Hotel Mirador de Montoro

Cerro De La Muela S/n, Montoro, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mirador de Montoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montoro, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Montoro, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una planta ejecutiva, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El Hotel Mirador de Montoro ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, una peluquería y una piscina infantil. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones del Hotel Mirador de Montoro tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba está situado a menos de 40 minutos conduciendo. La Mezquita Basharat está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Cruce
Autovia Andalucia A-4 . Km 173
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 182 opiniones