Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mirador de Montoro

Cerro De La Muela S/n, Montoro, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mirador de Montoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montoro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mirador de Montoro proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Montoro. Además, ofrece una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una piscina infantil, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Además, hay un jardín, una peluquería y una sala de conferencias.

Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con un teléfono, un escritorio y una bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Mirador de Montoro se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Córdoba. La Mezquita Basharat está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Cruce
Autovia Andalucia A-4 . Km 173
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 192 opiniones