Parador de Tortosa

Castillo de la Zuda, s/n, Tortosa, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Parador de Tortosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Tortosa, a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Tortosa. También dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, cuentan con una lavandería, un jardín y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con una bañera y armarios en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para la cena y cuenta con vistas fantásticas del río. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berenguer IV
Despuig 36
Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona D'Arago, s/n
Hotel Tortosa Parc
Conde de Bañuelos 10
Hostal Virginia
Av. de la Generalitat, 139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 507 opiniones