Hotel Las Mayoralas Periana

Las Mayoralas s n, Periana, España
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Las Mayoralas Periana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Periana, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, además de una piscina, entre otras comodidades. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 14 apartamentos con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el romántico restaurante de la propiedad es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Periana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 54 opiniones