Hotel NH Victoria Palace

Juan de Toledo, 4, San Lorenzo de El Escorial, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Victoria Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo de El Escorial, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina al aire libre, está a muy poca distancia de la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos del Monasterio de El Escorial.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores del Hotel NH Victoria Palace es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en San Lorenzo de El Escorial.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cristina
C/ Juan de Toledo, 6.
Hotel Los Lanceros
C/ Calvario 47
Los Lanceros
Calvario
Hotel Parrilla Príncipe
Mariano Benavente 12
Hotel Miranda & Suizo
C/ Floridablanca 18-20
Hotel Posada Don Jaime
San Anton, 24
Hotel Botánico
Timoteo Padrós, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 330 opiniones