Posada el Campanario

Amargura, 11, Rascafría, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada el Campanario, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rascafría, España.

Descripción del hotel

El Posada el Campanario es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Lozoya. Además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el hotel también cuenta con un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Espinares
Avda. Cascajales, 52-54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones