Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Costa Golf & Beach Resort

Av. Arenals de Mar, 3, Pals, España
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Costa Golf & Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pals, España.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Torroella de Montgrí. Además, ofrece un club infantil, una piscina infantil y un centro de belleza.

Este resort de 4 estrellas dispone de un parque infantil, salas de reuniones y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, una radio y un teléfono.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, y también con un café. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Beach & Golf Resort
Avenida Arenales S/n
Port Pals Apartamentos
Playa De Pals,S/N
Nautic Golf
Ctra. Pals a la Platja de Pals, Km 1.8 Masos de Pals
Camping Neptuno
Rodors, 23
Casas Golf Relax
Avenida Gavarres del Mar, 9
Aparthotel Arenal
Cantonada Canigó-Puigmal
Sa Guilla
Torre Mora, 2
Aparthotel & Village Golf Beach
Ctra. de la Platja a de Pals, Km 4
Les Dunes
Tramuntana, 4
Camping & bungalows Interpals
Avd. Mediterrani Km 4,5
Hotel Piverd Golf
Ctra de Masos de Pals a Platja de Pals km 1.8
Cypsela Resort
Rodors, 7
Hostal Can Bassalis
Barri Vinyers, 7,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 541 opiniones