Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prestige Goya Park

Av Port del Reig, s/n, Rosas, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(838 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prestige Goya Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosas, España.

Descripción del hotel

El Prestige Goya Park, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicado en Rosas y ofrece un alojamiento confortable. Ubicada a un pequeño paseo del Ampurdán, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un escritorio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un centro comercial y una piscina infantil. También cuenta con música en vivo, una sala de conferencias y una caja fuerte.

Este establecimiento dispone de 246 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Castellón de Ampurias y Cadaqués están a solo un breve trayecto conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nautilus Roses
Berganti
Hotel Nautilus
Avinguda Nautilus 17
Roses House Beach
Calle Punta 1
Bay Hotel Roses
Punta Prima, 1
Hotel Marian Platja
Avenida Salatà, s/n
Victoria Hotel Elit
Avinguda Gola Estany s/n
Apartamentos Daniel
Avenida de Rhode, 163
Hotel Mediterráneo Park
Calle Quevedo s/n
Hotel Mediterráneo
Platja Salatà s/n
Hotel Monterrey
Passeig marítim 72 - 75
Hotel Thalassa Sport Spa
Jacinto Benavente, 9
Hotel Montana
Carrer Jacinto Benavente 22-24
Maritim Roses
Jacinto Benavente S/N ,17480, Roses,Spain
Hotel Montecarlo
Avinguda de la Platja 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 838 opiniones