Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PortAventura Hotel Gold River

Avenida Alcalde Pere Molas Km.2, Vila-seca, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

PortAventura Hotel Gold River, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila-seca, España.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, este encantador hotel está a un breve trayecto en coche de Salou. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y conserje.

En el PortAventura Hotel Gold River se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo botones, servicio de entradas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El PortAventura Hotel Gold River cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Reus está a 20 minutos conduciendo del PortAventura Hotel Gold River, a la misma distancia que PortAventura y la Catedral de Tarragona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Vila-seca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Atenea Aventura
C/ Ramon De Olzina 52
Hotel Raval de la Mar
Verge de la Pineda, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1678 opiniones