Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa

Carretera N.340 Km 289.5, Nerja, España
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, que dispone de terraza en el tejado con vistas al mar, ofrece apartamentos con aire acondicionado, una cocina pequeña, acceso a internet gratuito y una cafetera. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Nerja.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer comunicados disponen de acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad cuentan con sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y nevera. Todos ellos ofrecen un teléfono y calefacción.

El Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos y mediterránea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Canovas Río Marinas
Carretera Nacional 340, km 189
Apartamentos Río Marinas
N-340, Km 289,5
Hostal El Avalón
Punta Lara, 22
Hotel El Olivar de Punta Lara
Vivienda D - Urbanización Punta Lara
Apartamentos Stella Maris
Antonio Ferrandiz Chanquete, s/n
Hotel Tornasol
C/ Chaparil S/N
StarNerja Apartamentos
C/ Mérida, 2
Apartamentos Mediterráneo
6 Nerja Malaga Avenue Del Mediterraneo Costa Del Sol ES-29780
Apartamentos Toboso / Azahara
Del Mediterraneo, Urb. Nerja Medina S/N
Certuner Nerja
Del Mediterraneo, Urb.Nerja Medina, Edf. Toboso Ii
MB Boutique Hotel
Plaza Chaparil, 1
Hotel Riu Mónica
Playa De Torrecillas S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1415 opiniones