Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Virgen del Rocío Ronda

C/ Nueva 18 (Junto al Tajo de Ronda), Ronda, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Hostal Virgen del Rocío Ronda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Ronda ofrece acceso inalámbrico a internet, además de un parque infantil y servicio de aparcacoches. Asimismo, está a solo cinco minutos del puente Nuevo, el Tajo de Ronda y la Plaza de Toros de Ronda, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El Hostal Virgen del Rocío Ronda ofrece 15 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde el Hostal Virgen del Rocío Ronda se puede acceder andando a la estación de tren de Ronda, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador de Ronda
Plaza de España, s/n
Hotel Don Miguel Ronda
Plaza de Espana 2-4
Hotel La Rondeña Ronda
Jose Aparicio 3
La Espanola
Jose Aparicio 5, 29400, Ronda, Spain
Hotel Don Javier Ronda
Calle José Aparicio, 6
Hotel Acinipo Ronda
C/ José Aparicio 7
Hotel Hermanos Macias
Pedro Romero, 3
Acinipo
P . Blas Infante S/N
Hotel El Poeta de Ronda
Calle Tenorio 1
Hotel Eh San Cayetano
Calle Sevilla 16
Hotel Maestranza Ronda
Calle Virgen de la Paz, 24
Hotel Montelirio Ronda
Calle Tenorio , 8
Hotel Ronda Ronda
Ruedo Doña Elvira,12-16
Hotel Virgen de los Reyes Ronda
Lorenzo Borrego, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 169 opiniones