Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartahotel Villa de Parla

Ruben Dario 1, Parla, España
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(69 Valoraciones)
Apartahotel Villa de Parla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parla, España.

Descripción del hotel

Apartahotel Villa de Parla pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Parla. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 27 apartamentos y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Apartahotel Villa de Parla, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Queda a 20 minutos andando de la estación de tranvía Parque Parla Este, que ofrece una buena comunicación con el resto de Parla y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laguna Park
Carretera Circunvalación Parla-Pinto Km. 0,15
NH Parla
Avda, Leguario,2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
5.31/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 69 opiniones