Apartahotel Villa de Parla

Ruben Dario 1, Parla, España
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(48 Valoraciones)
Apartahotel Villa de Parla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parla, España.

Descripción del hotel

Ubicada a menos de 20 minutos caminando de la estación de tren de Parla y la estación de Polígono Industrial Ciudad de Parla, esta propiedad dispone de servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Los confortables apartamentos de la Apartahotel Villa de Parla disponen de cuarto de baño. Todos ellos cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laguna Park
Carretera Circunvalación Parla-Pinto Km. 0,15
NH Parla
Avda, Leguario,2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
5.26/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.17/10
Basado en 48 opiniones