NH Parla

Avda, Leguario,2, Parla, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

NH Parla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parla, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laguna Park
Carretera Circunvalación Parla-Pinto Km. 0,15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 442 opiniones