Hotel Puerta Pinares

Anselmo De La Orden, 41, Abejar, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Puerta Pinares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abejar, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Duero, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También dispone de Wi-Fi, un mostrador turístico y una biblioteca.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Puerta Pinares tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Barrosa
Calle Somera, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones