El MIrador de los Pirineos by Brasi

C/ Ordana 8, Santa Cruz d'as Serors, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El MIrador de los Pirineos by Brasi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz d'as Serors, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Santa Cruz d'as Serors, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y pesca.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aragón
Carretera Nacional 240 Km. 295
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
4.73/10
Basado en 5 opiniones