Fonda Eth Petit

C/ Santa Anna, 1, Vielha e Mijaran, España
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Fonda Eth Petit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vielha e Mijaran, España.

Descripción del hotel

La Fonda Eth Petit es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Alto Arán. Y además, dispone de actividades en la nieve, Wi-Fi y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castiero
Carretera Baqueira, 2
Es Pletieus Hotel
Crta. Baqueira s/n
Hotel Casa Estampa
Sortaus 9
Hotel Gran Chalet
Plaça Cal, 3
Hotel Husa
Carretera de Baqueira, 25
Vita Vielha
Carretera Baqueira Km. 24
Husa Riu Nere
Mayor 4
Hotel Marvel Vielha
Carretera Baqueira (C-28) Km 24
Aparthotel Eth Palai
Avinguda Garona 7
Hotel Turrull
C/ Rei Au 7
Pensión Casa Vicenta
Camin Reiau, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones