Hotel Peña

Nacional 230 Km.169, Vielha e Mijaran, España
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Peña, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vielha e Mijaran, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vielha e Mijaran, el Hotel Peña proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vielha e Mijaran.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pena
Carretera N-230, Km.169
Camping Verneda
Carretera N-230, kilómetro 171
Alojamiento Rural Ostau Era Nheuada
Carretera Nacional 230, km 167
Hotelet de Betlan
Sacorreges, 1
Hotel Tierras de Arán
Calle Sacorreges 5
Petite Verneda
Deth Sauquer, 6
Hotel Husa Viella
Carretera de Gausac 18
Hotel Hipic Sascumes
Carretera Francia s/n
Ostau d'Òc
Casteth 13
Hotel Eth Solan
Avda. Baile Calbeto Barra 14
Hotel Eth Pomer
Carretera de Gausac, 4
Apartahotel Nou Vielha
Avenida Alcalde Calbeto Barra 8
Hotel La Bonaigua
Deth Casteth 9
Pradets
Pradet 9
TRYP Vielha Baqueira
Aneto de Vielha
Buscar hoteles