Hotel Hipic Sascumes

Carretera Francia s/n, Vielha e Mijaran, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Hipic Sascumes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vielha e Mijaran, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), el Hotel Hipic Sascumes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el Hotel Hipic Sascumes hay 60 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Betrén, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín, Campo de fútbol, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eth Solan
Avda. Baile Calbeto Barra 14
Hotel Turrull
C/ Rei Au 7
Pensión Casa Vicenta
Camin Reiau, 3
Apartahotel Nou Vielha
Avenida Alcalde Calbeto Barra 8
Hotel Husa Viella
Carretera de Gausac 18
Hotel Anglada
Anglada, 11
Aparthotel Eth Palai
Avinguda Garona 7
Hotel Fonfreda
C/ Passeg dera Libertat, 18
Hotel Albares
Passeig Llibertat 11
Pradets
Pradet 9
Hotel Eth Pomer
Carretera de Gausac, 4
Hotel El Ciervo
San Orencio
TRYP Vielha Baqueira
Aneto de Vielha
Husa Urogallo
Avenida de Castiero, 7
Hotel Orla
Castiero 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 70 opiniones