Hostal Central

Avenida Cesar Augusto, 72 Pral., Zaragoza, España
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Central, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está ubicada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Queda a solo un breve paseo de la Puerta del Carmen.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y ventilador de techo.

El distrito donde se encuentra situada la propiedad es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen la Catedral de La Seo, la Plaza de Toros de Zaragoza y el Puente de Piedra. Y además, el Aeropuerto de Zaragoza es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Av Cesar Augusto, 55
Apartamentos Corona de Aragón
Avda Cesar Augusta, 41
Apartamentos Aragón
C/San Pablo, 6
Hotel Hispania
Avenida Cesar Augusto 103
Hotel San Blas
San Pablo, 19
Hotel Paris Centro
San Pablo 19
Apartamentos Murallas
Calle San Blas, 29
Apartamentos Oasis
Boggiero, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 26 opiniones