Hotel Paris Centro

San Pablo 19, Zaragoza, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Paris Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Con vistas a la Catedral de La Seo, este hotel ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Zaragoza. Además, cuenta con una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2008 y ofrecen nevera, terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Zaragoza queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Universidad de Zaragoza. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos París Centro
Calle San Pablo, 4
Apartamentos El Pilar
Boggiero, 2
Hotel San Blas
San Pablo, 19
Apartamentos Zaragoza Centro
Calle Manifestación, 23 (junto Plaza del Pilar)
Apartamentos Aragón
C/San Pablo, 6
Hotel Avenida
Av Cesar Augusto, 55
Apartamentos Oasis
Boggiero, 8
Hostal Central
Avenida Cesar Augusto, 72 Pral.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 415 opiniones