Hotel Las Ventas

Ctra. Logroño KM. 10,5, Zaragoza, España
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Las Ventas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y Wi-Fi gratis, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. La Universidad de Zaragoza, la Catedral de La Seo y la Puerta del Carmen están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Utebo
Calle Ciudad de Ponce 4
Hotel El Águila Zaragoza
Carretera de Logrono Km. 13, 400
Hotel Villa de Zaragoza
Carretera de Logroño 40
Eurostars Rey Fernando
Bari 27, (Plataforma Logistica de Zaragoza)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 148 opiniones