Hotel Parador de Cervera de Pisuerga

Ctra. de Resoba, km. 2,5, Cervera de Pisuerga, España
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Cervera de Pisuerga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervera de Pisuerga, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Cervera de Pisuerga. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina queda a un breve paseo.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El restaurante, que ofrece cocina local, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cervera de Pisuerga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador
34840 (Palencia)
El Roble Cervera de Pisuerga
Cervera De Pisuerga
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 299 opiniones