Hotel Oroel Jaca

Avenida Francia, 37, Jaca, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Oroel Jaca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Jaca y se encuentra cerca de la Catedral de Jaca. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 124 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Nieves
Av. Francia, 13
Hotel Boira
C/ Valle de Ansó 3
Hotel Chalet Puigdefabregas
C/ Pico Collarada 59
Apartamentos Altur 5
Avenida Jacetania 24
Hostal París
Plaza de San Pedro, 5
Hotel Mur
C/ Santa Orosia, 1
Hotel Pradas
Obispo, 12
Hotel Somport
Echegaray, 11
Hotel El Acebo
Echegaray, 11
Gran Hotel de Jaca
Paseo de la Constitucion 1
Hotel Jaques
Unión Jaquesa, 4
Hotel La Paz
Mayor 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 308 opiniones