Hotel Villa de Alquézar

C/ Pedro Arnal Cavero, 12, Alquézar, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa de Alquézar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alquézar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Villa de Alquézar pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alquézar. También ofrece Wi-Fi gratis, una terraza y salas de reuniones.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Villa de Alquézar alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 199 opiniones