Hotel Miami

Calle Monturiol 45, Calella, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Miami, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calella, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento es una elección estupenda para los huéspedes que viajan con toda la familia, ya que dispone de una piscina para niños y un club de entretenimiento, además de un servicio de niñera. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen conserje, servicio de entradas y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el Hotel Miami hay 135 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Pineda de Mar y Lloret del Mar también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miami Calella
C/Monturiol 39-43
Hotel Continental
Calle Cervantes 105
Hostal Atlantic
C/ San Juan, Nº 101
Hotel Marisol
C/ Balmes 102
Hotel Calella Park - Calella
C/ Jovara, 269 - Costa Brava
Hotel Serhs Vila de Calella
Calle Sant Josep 66
Hotel Volga
Calle Jovara 350
Hotel Calella Park
Carrer Jovara 257
Hotel Vila De Calella
C GARBI 88 y Costa Barcelona-Maresme
Hotel Mar Eden
C/ Cervantes 31
H Top Aoa 3
Costa Brava
Hotel Fergus Espanya
Carre Anselm Clave 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 160 opiniones