Hotel Rua

Calle Sanchez Barbero 11, Salamanca, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Salamanca y se encuentra a poca distancia de la antigua Catedral y la nueva Catedral. Está a escasa distancia de la plaza Mayor, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Salamanca, a solo un breve paseo de la Universidad de Salamanca. El Puente Romano y el Mirat están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue Turístico Revolutum Hostel
Calle Sánchez Barbero 7
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Plaza del Corrillo, 20
Hosteria Sara
Melendez, 11
Hotel Emperatriz II
Calle de Rua Mayor, 18
Gran Hotel Salamanca
Plaza del Poeta Iglesias, 3
Hotel Ceylán
C/ San Juan de la Cruz 7
Hostería Casa Vallejo
C/ San Juan de la Cruz, 3
Hotel Plaza del Ángel
Plaza del Angel, 5-7
Pensión Los Ángeles
Plaza Mayor, 10
Hotel Torre del Clavero
C/. Consuelo, 21
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Pz. del Mercado 16
Pensión San José
Calle Jesús nº 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 330 opiniones