Hotel Mas de Torrent

Afueras de Torrent s/n, Torrent, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mas de Torrent, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrent, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Torrent. También tiene un gimnasio, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

En el Hotel Mas de Torrent hay 37 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 8 opiniones