Posada Fuenteplateada

Camino de las Rozas s/n, Collado Hermoso, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Fuenteplateada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Hermoso, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una biblioteca.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de la Posada Fuenteplateada cuentan con minibar, un jacuzzi y una caja fuerte para portátiles, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones