Hotel Mesón de Sancho

Ctra. N-340 Cádiz - Málaga, Km. 94, Algeciras, España
(10,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mesón de Sancho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algeciras, España.

Descripción del hotel

Situado en Algeciras, el Hotel Mesón de Sancho ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una terraza en la azotea. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro de fitness. El jardín de la propiedad es el rincón ideal para sentarse y relajarse.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde el Hotel Mesón de Sancho se puede acceder cómodamente al Parque natural del Estrecho. La punta de Tarifa está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloruga
Carretera Cádiz Km 94, Mesón de Sancho
Albergue Inturjoven
Carretera Nacional N-340, Km. 95,600
Huerta Grande Alojamiento Rural
Ctra. Nacional 340, km. 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 647 opiniones