Parador de Ceuta

Plaza Ntra. Sra. de África, 15, Algeciras, España
(29,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Ceuta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algeciras, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Algeciras está ubicado a tan solo dos minutos a pie de la Catedral de Santa María de la Asunción, y proporciona un alojamiento elegante. También dispone de una caja fuerte, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, una terraza y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición un jardín, un ascensor y una sala de conferencias.

Las habitaciones del Parador de Ceuta tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante y moderno. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen minibar y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Algeciras, y a diez minutos a pie del Museo Militar de la Legión. Por último, los huéspedes también pueden ver los Baños Árabes fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ceuta Puerta de Africa
Alcalde Sánchez Prados 3
Hostal Central
Paseo del Revellín, 15
Hostal Plaza Ruiz
Plaza del Teniente Ruiz, 3
Hotel Ulises
C/ Camoens 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 248 opiniones