Hotel Manzanares

Avenida de Andalucia, S/N, Manzanares, España
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Manzanares, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzanares, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este encantador hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Valdepeñas. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. Además, hay internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hotel Manzanares disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Manzanares
Autovía Andalucía, km 175
Hotel Menano
C/Virgen de la Paz, 20
Antigua Casa De La Bodega
Clerigos Camarena, 58
Hotel El Cruce
Autovía de Andalucía KM. 173
Complejo Hotelero Saga
Autovía de Andalucía Km. 170
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 84 opiniones