Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda

Plaza de San Francisco 1, Santo Domingo de la Calzada, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(309 Valoraciones)
Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de la Calzada, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, actividades en la nieve y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales y locales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 309 opiniones