Hotel Rural Urune Goikoa Muxika

Bº Txakale 8, Muxika, España
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Urune Goikoa Muxika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muxika, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y conserje. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao queda a menos de 35 minutos conduciendo. Durango y Mundaka están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 85 opiniones