Hotel AS Hoteles Torrent

Autovía A7, Km 519.3 (area Serv.torrent-picassent), Torrent, España
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AS Hoteles Torrent, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrent, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen tiendas, salas de reuniones y una sala de conferencias. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Valencia y Picasent también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lido Torrent
Calle Juan Ramon Jimenez 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 134 opiniones