Hotel Lido Torrent

Calle Juan Ramon Jimenez 5, Torrent, España
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lido Torrent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrent, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Valencia, el Hotel Lido Torrent es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Valencia está situado apenas a 25 minutos en coche. El Oceanográfico y el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AS Hoteles Torrent
Autovía A7, Km 519.3 (area Serv.torrent-picassent)
Buscar hoteles