Apartamentos El Coto Ibiza

Carretera Cala Gracio s/n San Antonio, Cala Gracio, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos El Coto Ibiza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Gracio, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad ofrece a sus clientes apartamentos con aire acondicionado, perfectas para aquellos que viajan con un presupuesto más limitado. Todos ellos disponen de una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Café del Mar queda a unos veinte minutos paseando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como San Antonio de Portmany y Santa Eulalia del Río.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fiesta Tanit
Carretera Cala Gracio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 228 opiniones