Hotel Grupotel Port d'Alcudia Mallorca

Calle Cisne Blanco s/n, Alcudia, España
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(138 Valoraciones)
Hotel Grupotel Port d'Alcudia Mallorca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Alcudia y Pollensa. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el Hotel Grupotel Port d'Alcudia Mallorca hay 439 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Alcudia Beach
Avenida Nicolás Riera Marsá, 6
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Club Mac
Avenida Tucan s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 138 opiniones