Aparthotel Ivory Playa Mallorca

Carretera Port d'Alcudia Arta 113, Alcudia, España
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Ivory Playa Mallorca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, esta propiedad dispone de apartamentos modernos con vistas al mar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Alcudia.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que vienen con una radio, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación de la propiedad permite llegar caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Muro, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viva Edén Lago
Carrer De Les Savines s/n
Hotel Edén Alcudia Mallorca
Carretera Alcudia Arta 135
Grupotel Marítimo
Carretera Arta Puerto Alcudia S/n
BelleVue Club
Avenida Pedro Mas Y Reus S/n
Aparthotel El Lago
Calle Murta 1
Aparthotel Paraíso de Alcudia Mallorca
Avenida Las Palmeras s/n
Apartamento Siesta I
Avinguda Pere Mas i Reus, 23
Hotel Boccaccio Mallorca
Avenida Pedro Mas i Reus 3
Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos
Avenida Pere Mas I Reus s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 386 opiniones