Hotel HSM President

Camí d'Alcanada, 65, Alcudia, España
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel HSM President, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Hotel HSM President está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco. También dispone de una sauna, una piscina infantil y un club infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay una zona de juego infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al mar desde el spa.

La propiedad ofrece 243 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Hotel HSM President cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel HSM President y descubrir los alrededores. La ciudad romana de Pollentia está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apartamentos Aucanada
Calle Sillot S/n
Villa Alcanada
Puig s/n
Aparthotel ONA Aucanada Club
Calle D'es Mirador 5
Hostal Brisa Marina
Paseo Marítimo nº 8
Hostal Vista Alegre
Paseo Maritimo, 10
Hostal Calma Mallorca
Teodoro Canet 25
Viva Zafiro Alcudia
C/ Camí Real al Moll, 2
Hotel Píscis Mallorca
Calle Teodor Canet 41
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Calle Teodoro Canet 43
Hotel Botel Alcudiamar Mallorca
Calle Paseo Maritimo 1
Aparthotel Ferrer Maristany
Calle Madre Perla 1
Bonaire Villa Complex
Carrer de Sa Tofona, Bonaire
Apartamentos Palm Garden
Avenida Reina Sofia 1
Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 666 opiniones