Aparthotel Ferrer Maristany

Calle Madre Perla 1, Alcudia, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Ferrer Maristany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Ferrer Maristany está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Alcudia tiene que ofrecer.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una piscina climatizada y una sauna. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos cuentan con un teléfono, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Aparthotel Ferrer Maristany se puede acceder fácilmente a la ciudad romana de Pollentia. Alcudia y Pollensa se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Apartamentos Palm Garden
Avenida Reina Sofia 1
Aparthotel Alcudia Garden
Avda. De la Playa 1
Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Calle Teodoro Canet 43
Hotel Píscis Mallorca
Calle Teodor Canet 41
Hotel Vanity Golf Mallorca
Carretera Arta 13
Aparthotel Viva Tropic & Spa
Calle Anselm Turmeda s/n
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Hostal Calma Mallorca
Teodoro Canet 25
Viva Zafiro Alcudia
C/ Camí Real al Moll, 2
Hotel Botel Alcudiamar Mallorca
Calle Paseo Maritimo 1
Hostal Vista Alegre
Paseo Maritimo, 10
Hostal Brisa Marina
Paseo Marítimo nº 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 627 opiniones