Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Galeón Sant Miquel de Balansat

Urb Puerto De San Miguel S/N, Puerto de San Miguel, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Galeón Sant Miquel de Balansat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de San Miguel, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, botones y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Ibiza queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Santa Eulalia del Río e Ibiza quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Balansat
Puerto San Miguel s/n
San Miguel/Esmeralda Park Port de Sant Miquel
San Miguel Park And Esmeralda Mar
Hotel Rural Villa Can Maries
Venda Des Port 30 Sant Miquel de Balansat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 731 opiniones