Hotel Hacienda Na Xamena

Buzón 11, Puerto de San Miguel, España
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Na Xamena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de San Miguel, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel dispone de botones, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 77 habitaciones encantadoras. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza queda a escasos 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Santa Eulalia del Río, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Botones, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Balansat
Puerto San Miguel s/n
Hotel Galeón Sant Miquel de Balansat
Urb Puerto De San Miguel S/N
Hotel Rural Villa Can Maries
Venda Des Port 30 Sant Miquel de Balansat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 435 opiniones