Apartamentos Palmera Beach Pilar de La Horadada

Avenida Francia, Urbanizacion Mil Palmeras, Dehesa de Campoamor, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Palmera Beach Pilar de La Horadada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dehesa de Campoamor, España.

Descripción del hotel

Situada en Dehesa de Campoamor, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Pilar de la Horadada y Torrevieja. También tiene Wi-Fi gratis, una piscina y un gimnasio.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, una piscina infantil y una lavandería. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

Los apartamentos tienen zona de comedor, cafetera y nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente andando a un gran número de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dehesa de Campoamor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montepiedra Dehesa de Campoamor
Calle Saavedra Fajardo 1
Playamarina 1 Aparthotel
Calle Mar 7 Edif Playamarina 1 Urb La Regia Cabo Roig
Aparthotel Calasde Campoamor
C/ Mar Nº9, Urb. La Regia, Dehesa de Campoamor
Playa Golf Villas Dehesa de Campoamor
Calle Cipreses 4 Buzon 79 - Costa Blanca
Hotel Servigroup La Zenia
Urbanizacion La Zenia
Orihuela Costa Resort
Avenida las Palmeras, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 342 opiniones