Hotel Piñero Bahía de Palma

Calle Trencadors 74, El Arenal, El Arenal, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Piñero Bahía de Palma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de la playa de El Arenal y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, club infantil, recepción 24 horas y piscina infantil. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Llucmajor.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y un parque infantil.

El Hotel Piñero Bahía de Palma ofrece 423 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Piñero Bahía de Palma pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. Palma de Mallorca y Calviá están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llorca
C/ Terral, 23
Hotel Isla Dorada
Calle San Bartolome 10, El Arenal
MEXICO Palma de Mallorca
C/ TERRAL, 23 - Palma de Mallorca
Hotel Amazonas
San Bartomeu 4, El Arenal
Hotel Kross Bahía de Palma
Carre Terral 23, El Arenal
Hotel Europa Mallorca
Calle San Bartolome 16, El Arenal
Hotel Mediterranean Bay
San Bartolome 18, El Arenal
Hotel Piñero Tal
Calle Maria Antònia Salvà, 44
Hotel Kilimanjaro
Calle Gran I General Consell 47, El Arenal
Hotel Reina del Mar
Calle Baleares S/n, El Arenal
Hotel Gracia Llucmajor
Calle Joan Bergues Number 12
Gracia
Joan Bergas 2
Hotel Ipanema Park
Calle Antonio Maria Alcover 11, El Arenal
Whala solimar
Berga, 7, El Arenal
Hotel Torre Azul
San Bartolome 24, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 817 opiniones