Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Piñero Bahía de Palma

Calle Trencadors 74, El Arenal, El Arenal, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Piñero Bahía de Palma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en El Arenal y dispone de club infantil, piscina infantil y parque infantil. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Hotel Piñero Bahía de Palma. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Asimismo, Palma de Mallorca y Llucmajor están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llorca
C/ Terral, 23
Hotel Isla Dorada
Calle San Bartolome 10, El Arenal
MEXICO Palma de Mallorca
C/ TERRAL, 23 - Palma de Mallorca
Hotel Amazonas
San Bartomeu 4, El Arenal
Hotel Kross Bahía de Palma
Carre Terral 23, El Arenal
Hotel Europa Mallorca
Calle San Bartolome 16, El Arenal
Hotel Mediterranean Bay
San Bartolome 18, El Arenal
Hotel Piñero Tal
Calle Maria Antònia Salvà, 44
Hotel Kilimanjaro
Calle Gran I General Consell 47, El Arenal
Hotel Reina del Mar
Calle Baleares S/n, El Arenal
Hotel Gracia Llucmajor
Calle Joan Bergues Number 12
Hotel Ipanema Park
Calle Antonio Maria Alcover 11, El Arenal
Whala solimar
Berga, 7, El Arenal
Hotel Torre Azul
San Bartolome 24, El Arenal
Hotel HSM Reina Isabel
Avenida Europa 3, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 954 opiniones