Hotel Meliá de Mar

Paseo De Los Illetas 7, Cas Catala Ses Illetes, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Meliá de Mar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cas Catala Ses Illetes, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una playa privada y un jacuzzi, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Palma de Mallorca y Portals Nous. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas y elegantes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, películas bajo petición y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Hotel Meliá de Mar se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Bahía de Palma queda a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Illetas Albatros
Paseo De Illetas 15
Design Hotel Zhero
Carretera Palma-Andratx 6, Cas Catala
Hotel Riu Bonanza Park
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Hospes Maricel & Spa
Carretera d'Andratx 11
Hotel Bon Sol
Paseo De Illetas 30, Illetas
Europe Playa Marina
Paseo Illetas 68, Illetas
Hotel Roc Illetas Playa
Paseo Illetas 62
Lindner Golf & Wellness Resort
C/ Arquitecto Francisco Casas, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1302 opiniones