Hotel Bon Sol

Paseo De Illetas 30, Illetas, Cas Catala Ses Illetes, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bon Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cas Catala Ses Illetes, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un baño mineral y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Calviá.

Este moderno hotel dispone de una piscina infantil, Wi-Fi gratis y pistas de squash. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong, minigolf y racquetball.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una radio, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Además, desde el Hotel Bon Sol se puede acceder caminando a la Bahía de Palma. Asimismo, Palma de Mallorca y Portals Nous se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Hotel Riu Bonanza Park
Paseo de Illetas s/n, Illetas
Europe Playa Marina
Paseo Illetas 68, Illetas
Design Hotel Zhero
Carretera Palma-Andratx 6, Cas Catala
Hotel Meliá de Mar
Paseo De Los Illetas 7
Lindner Golf & Wellness Resort
C/ Arquitecto Francisco Casas, 18
Hospes Maricel & Spa
Carretera d'Andratx 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 580 opiniones