Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cupidor & Restaurant

Carretera Capdella 4, Peguera, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 19

Hotel Cupidor & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1960, el Hotel Cupidor & Restaurant se encuentra en Calviá y ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 24 habitaciones equipadas de manera confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 30 minutos en coche Hotel Cupidor & Restaurant. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hesperia Villamil
Bulevar De Peguera 66
Hotel Playas de Paguera
Avenida Paguera 70
Hostal Amistad
Calle Ibiza 1
Hostal María Eugenia
Avenida Paguera, 64
Apartamentos Los Tilos 2
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Hotel Palmira Cormorán
Calle Puchet 1
Apartamentos Los Tilos
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Hotel Morlans Garden
Calle Gaviotas 6
Aparthotel Novo Mar
Gaviotas 3
Villa Columbus
Calle Pinos 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 65 opiniones