Apartamentos Bonaire

Calle Atalaya 3, Peguera, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Bonaire, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Bonaire, que dispone de una piscina, está ubicado en Calviá y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una terraza y un centro de fitness. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina equipada con una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En los alrededores de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Palma de Mallorca y Magaluf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Amistad
Calle Ibiza 1
Apartamentos Los Tilos 2
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Hotel HSM Linda Playa
Calle Taronger 2
Apartamentos Los Tilos
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Villa Columbus
Calle Pinos 12
Hotel Palmira Cormorán
Calle Puchet 1
Hotel Cupidor & Restaurant
Carretera Capdella 4
Hostal Villa Cati
Palmira 8
Palmira Peguera
C Palmira 20
BQ María Dolores
Calle Palmira 29
Hostal Diamante
Calle Palmira 4
Buscar hoteles