Aparthotel Novo Park

Calle de Palmira 17, Peguera, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Novo Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

En el Aparthotel Novo Park se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y piscina al aire libre, además de habitaciones equipadas con calefacción. Cuenta con un spa de día, además de conserje, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Este tranquilo resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bellver y el estadio Iberostar, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Palma de Mallorca y Magaluf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palmira Paguera
Calle Palmira 10
D'Or Punta Del Mar
Carrer Dels Pins 15
Villa Columbus
Calle Pinos 12
BQ María Dolores
Calle Palmira 29
Palmira Peguera
C Palmira 20
Hostal Villa Rosa
Calle Malgrat 11
Apartamentos Los Tilos
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Hostal Villa Cati
Palmira 8
Hostal Diamante
Calle Palmira 4
Apartamentos Los Tilos 2
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Grupotel Nilo & Spa
Calle Malgrats 9
Hotel HSM Linda Playa
Calle Taronger 2
Apartamentos Bonaire
Calle Atalaya 3
Hostal Don Carlos
Malgrat 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 410 opiniones