Aparthotel Dorado Beach

Avenida de los Canarios 1, Arguineguín, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Dorado Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arguineguín, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, esta propiedad cuenta con apartamentos de estilo moderno. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, pensión completa y servicio de alquiler de coches.

La propiedad tiene acogedores apartamentos que incluyen un teléfono, una nevera y un secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Gran Canaria está situado a solo 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Patalavaca y Maspalomas, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Puerto Atlántico
Avenida Los Canarios 3
Paraiso Arguineguin
Calle Princesa Tenesoya, 22
Apartamentos Los Marinos
Alonso Quesada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 391 opiniones