Protur Biomar Gran Hotel & Spa

C/ Baladres, 5, Sa Coma, España
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Protur Biomar Gran Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Coma, España.

Descripción del hotel

A solo unos minutos en coche de las Cuevas del Drach, este establecimiento dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un centro de spa con sauna y baño de vapor turco. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Con un menú a base de platos asiáticos, italianos y españoles, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Cala Millor y Manacor también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Protur Vista Badía
Calle Xiprers 1 Sa Coma
Protur Vista Badia
XIPRESOS S/N Majorca
Protur Safari Park Aparthotel
Calle Las Liles 5 Sa Coma
Aparthotel Blue Sea Gran Playa
Plaza De Les Estepes S/N Sa Coma
Aparthotel THB Sa Coma Platja
Calle Ses Savines S/N Sa Coma
Fiesta Beach Aptos
Cards, 15
Hotel Hipotels Marfil Playa
Calle Cards S/N Sa Coma
Hotel Blau Mediterráneo Club
Avenida Ses Savines S/N Sa Coma
Apartamentos HSM Club Torre Blanca
Avenida de las Palmeras 125 Sa Coma
Apartamentos Europa
Calle Dalies S/N Sa Coma
Apts Hipocampo Playa
Avda. Punta Amer Cala Millor -Mallorca
Apartamentos Iris Sa Coma
Calle Dalias 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 813 opiniones